lunes, 18 de noviembre de 2013

Diario de a bordo: WIP #7

T-Rex terminado, escenario e ideas.

Después de un par de meses de inactividad, básicamente para jugar algunas cosas que tenía pendientes he vuelto al lío. Las novedades de este WIP no son muchas pero sí importantes.

La primera es que ya tengo el T-Rex terminado, ya camina en todas direcciones y "sabe" que tiene que perseguir al prota sin descanso, con lo cual ya tengo lo básico para poder seguir avanzando el juego. Tengo al prota y al primer enemigo operativos.

Toca ponerse con el escenario.

Aquí dudo bastante, pero intentaré darle un tono selvático. De momento un suelo muy básico me hará el apaño a la espera de crear unos tiles mejores.


He creado los bloques de laberinto, muy básicos también, en el futuro estos bloques tendrán follaje y/o serán una maraña de arboles selváticos


Así que de momento el juego luce así: 


También tengo algunas ideas para incorporar nuevos elementos que el juego original no tenía pero creo que pueden quedar bien jugablemente, estas son algunas:
  1. Añadir "salto" al personaje.
  2. Trampas (cepos, fosos ocultos, paredes con lanzas)
  3. Suelo de barro, al pisarlo vamos más lentos.
  4. Pequeños enemigos cómo murciélagos, arañas, escorpiones...
  5. Armas: una lanza que sí mata pequeños enemigos pero no al Dinosaurio.
Éstas son las ideas más inmediatas, si alguien sigue el proyecto y se le ocurren cosas interesantes que añadir, espero su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario